Páginas Web económicas en Cali

Lo que haremos por tu empresa

  • Con base en la imagen corporativa de tu empresa y su filosofía diseñaremos y construiremos un sitio Web personalizado y optimizado para que tu negocio tenga presencia de forma profesional en Internet.
  • Alojaremos este sitio en nuestro servidores de calidad y lo enlazamos al dominio de tu empresa. Este alojamiento estará protegido por certificado de seguridad SSL para evitar molestos avisos por parte de los navegadores.
  • Crearemos los correos de tu empresa y los gestionaremos para que no tengas que preocuparte por su administración.
  • Pondremos a tu disposición análisis del tráfico de tu sitio Web.
  • Instalaremos botones directos dentro de la página Web para que los visitantes se comuniquen a través de WhatsApp y redes sociales.
  • Tendrás a disposición 1 hora de actualización mensual realizada por nuestro equipo profesional para actualizaciones de contenido en tu sitio Web.
  • Tendrás acceso a nuestro canal exclusivo de tutoriales en donde aprenderás a utilizar las herramientas que recomendamos para que tu negocio crezca en Internet.
  • ¡Super importante! contarás con nuestro acompañamiento y guía durante todo el proceso. De esta manera sumarás a tu empresa un equipo profesional dispuesto para apoyarte.

Diseños profesionales

Sabemos lo que hacemos.

Sitios Web con propósito

Informar, Asesorar y Vender.

Acompañamiento y asesoría

Estamos contigo desde el inicio.

PÁGINAS WEB ECONÓMICAS Y DE CALIDAD

Nuestros sitios cuentan con todos los módulos básicos de funcionalidad como adaptabilidad a teléfonos móviles, galerías de imágenes, formularios de contacto, botones de contacto directo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o Chat en línea, enlace directo a redes sociales y más…

3 Pasos y 10 días para tener tu página Web

Páginas Web económicas en Cali

1. Selecciona tu plan

Piensa en el tamaño que quieres que tenga tu sitio Web. En muchos casos no es necesario más que una sola página para atraer y capturar tus clientes y navegantes.

2. Envía tu información

Ahora puedes basarte en el formulario que ponemos a tu disposición para que envíes toda la información necesario o sube tu brochure digital con dicha información.

3. Que comience el juego!

Desde aquí nos encargamos nosotros. Vamos a trabajar con responsabilidad para entregarte un sitio que cumpla con el cometido de informar, asesorar y vender.

LANDING
(Sitio Web de conversión)

Sitio Web sencillo pero relevante. La información de tu sitio será desplegada en una sola página.

Enfocada a recibir al navegante con información puntual direccionada a generar una acción por parte del visitante. Llamar directamente, llenar algún tipo de formulario o comunicarse vía Chat para obtener más información. Toda la navegación se realiza desde una única página en la cual estará el contenido.

¿Que recibes?

Diseño y construcción de un sitio Web con 1 sección, responsiva, con formularios, botones de enlace a redes sociales y WhatsApp. El valor incluye alojamiento del sitio, dominio .com, certificado de seguridad SSL, correos electrónicos y administración del servidor durante 1 año.

PROFESIONAL
(Página Web Completa)

Sitio Web muy completo, ideal para navegar por los servicios de tu empresa entre secciones.

Permite navegar cómodamente al visitante a través de secciones internas. De esta manera el contenido de la página se puede segmentar para ofrecer información completa acerca de los productos y/o servicios de la empresa. El sitio esta optimizado para direccionar la conversión del navegante hacia un cliente potencial.

¿Que recibes?

Diseño y construcción de un sitio Web con hasta 20 secciones internas, responsiva, con formularios, botones de enlace a redes sociales y WhatsApp. El valor incluye alojamiento del sitio, dominio .com, certificado de seguridad SSL, correos electrónicos y administración del servidor durante 1 año.

CATÁLOGO
(E-commerce o catálogo en línea)

Vende tus productos a través de tu sitio Web así como también presenta tu empresa y sus servicios.

A través de esta plataforma tu empresa podrá presentar de forma ordenada su catálogo completo de productos con la posibilidad de aceptar pagos en línea. Sistema de inventario y costos de envío. Poderoso y muy completo sistema desarrollado por uno de los equipos de desarrollo más prestigiosos del mundo.

¿Que recibes?

Diseño y construcción de un sitio Web con hasta 20 secciones internas y catálogo con hasta 60 productos (el sistema soporta número de productos ilimitados), responsiva, con formularios, botones de enlace a redes sociales y WhatsApp. El valor incluye alojamiento del sitio, dominio .com, certificado de seguridad SSL, correos electrónicos y administración del servidor durante 1 año.