¿Por qué tantas empresas no tienen una página Web?

Según el observatorio de economía digital el porcentaje de empresas con página Web en Colombia es el siguiente: 2015 – 25%   |   2017 – 55%. Sin embargo, es importante tener en cuenta que de ese porcentaje gran parte de las páginas no cumplen con estándares mínimos de calidad, esto debido a la “facilidad” y proliferación del diseño de páginas Web económicas pero que no son profesionales. Por ejemplo: (más…)

Continuar leyendo

El cuadrante de prospección

Tus clientes antes de ser clientes son prospectos. Los prospectos están en todos lados. Incluso las personas que nunca estarían interesadas en adquirir tus productos o servicios, pueden llegar a ser importantes prospectos para tu negocio, por eso no debes subestimar a nadie y debes tener un plan para poder llegar a la mayor cantidad de ellos.

Para esto debes identificar ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Qué hacen? y ¿Qué les gusta? Llegar a ellos través de canales idóneos y distribuir tus recursos de forma adecuada.

Hace un tiempo descubrí algo que me ha ayudado a identificar estos factores de forma efectiva, pero sobre todo a reconocer las herramientas indicadas para cada propósito. (más…)

Continuar leyendo

Internet con propósito

Vivimos en 2 mundos paralelos, nuestro mundo físico en el que comemos, dormimos, trabajamos, interactuamos, hacemos ejercicio, etc… y un mundo virtual con el que estamos conectados una gran parte de nuestros días, en él interactuamos, nos relacionamos, nos informamos, nos entretenemos, compramos y vendemos entre muchas otras cosas. Este segundo mundo esta fuertemente enlazado con nosotros y se ha convertido en nuestro principal aliado al momento de tomar decisiones de cualquier tipo, bien sea para temas de salud, educación, bienestar o comercio. Hablamos por supuesto de la red mundial INTERNET. (más…)

Continuar leyendo

Despierta, Enciende e Inspira!

¡Hola! Soy Marco Piedrahita – MarkStone y este es el primer artículo que publico en Todosalaweb.com de hecho es el primer artículo que publico en ¡alguna parte! Y es que por años este tema de escribir ha sido algo que he mantenido relegado en mi vida, pero hoy siento que ha llegado el momento de iniciar a compartir mi experiencia y conocimiento con todos.

Este espacio estará dedicado sobre todo a aportar puntos de vista relacionados con el marketing Online, aunque por ahí se colará alguno que otro pensamiento de temas como el emprendimiento, el poder personal o las relaciones entre los seres humanos incluyendo la relación conmigo mismo.

No es casual que esta primera publicación toque todos estos temas ya que fueron el motor que impulso la decisión de arrancar con este proyecto. (más…)

Continuar leyendo
Menú de cierre
1
Hola! estamos listos para asesorarte!
Powered by
×

Carrito