PÁGINAS WEB ECONÓMICAS Y DE CALIDAD

La plataforma cuenta con todos los módulos básicos de funcionalidad como adaptabilidad a teléfonos móviles, galerías de imágenes, formularios de contacto, botones de contacto directo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o Chat en línea, enlace directo a redes sociales.

LANDING (Sitio Web de conversión)

$550.000

Costo de renovación anual $220.000

Sitio Web sencillo pero relevante. La información de tu sitio será desplegada en una sola página.

Descripción

Esta plataforma está enfocada a recibir al navegante con información puntual direccionada a generar una acción por parte del visitante. Llamar directamente, llenar algún tipo de formulario o comunicarse vía Chat para obtener más información. Toda la navegación se realiza desde una única página en la cual estará el contenido.

¿Que recibes?

Diseño y construcción de un sitio Web con 1 sección, responsiva, con formularios, botones de enlace a redes sociales y WhatsApp. El valor incluye alojamiento del sitio, dominio .com, certificado de seguridad SSL, correos electrónicos y administración del servidor durante 1 año. 

PROFESIONAL (Página Web Completa)

$750.000

Costo de renovación anual $220.000

Sitio Web muy completo, ideal para navegar por los servicios de tu empresa entre secciones.

Descripción

Esta es una plataforma que permite navegar cómodamente al visitante a través de secciones internas. De esta manera el contenido de la página se puede segmentar para ofrecer información completa acerca de los productos y/o servicios de la empresa. El sitio esta optimizado para direccionar la conversión del navegante hacia un cliente potencial.

¿Que recibes?

Diseño y construcción de un sitio Web con hasta 20 secciones internas, responsiva, con formularios, botones de enlace a redes sociales y WhatsApp. El valor incluye alojamiento del sitio, dominio .com, certificado de seguridad SSL, correos electrónicos y administración del servidor durante 1 año.

CATÁLOGO (E-commerce o catálogo en línea)

$900.000

Costo de renovación anual $260.000

Vende tus productos a través de tu sitio Web así como también presenta tu empresa y sus servicios.

Descripción

A través de esta plataforma tu empresa podrá presentar de forma ordenada su catálogo completo de productos con la posibilidad de aceptar pagos en línea. Sistema de inventario y costos de envío. Poderoso y muy completo sistema desarrollado por uno de los equipos de desarrollo más prestigiosos del mundo.

¿Que recibes?

Diseño y construcción de un sitio Web con hasta 20 secciones internas y catálogo con hasta 60 productos (el sistema soporta número de productos ilimitados), responsiva, con formularios, botones de enlace a redes sociales y WhatsApp. El valor incluye alojamiento del sitio, dominio .com, certificado de seguridad SSL, correos electrónicos y administración del servidor durante 1 año.

Páginas Web económicas de calidad

Todos a la Web es un programa desarrollado por MarkStone Studio, que impulsa la transformación digital de las empresas y apoya el emprendimiento en Colombia, ofreciendo la oportunidad de acceder a sitios Web profesionales a muy bajo costo y con una serie de beneficios adicionales.

Puedes solicitar más información en:

Preguntas frecuentes

La renovación de uso de tu sitio Web debes pagarla cada año y durante el tiempo que decidas usarlo. Recuerda que dicha renovación incluye también: hosting, dominio, certificado de seguridad SSL y correo electrónico.

Absolutamente ninguna. Los sitios Web con las características que manejamos en Todos a la Web están valorados en $1.400.000, $1.800.000 y $2.200.000 respectivamente. Sin embargo a nivel técnico y de diseño no existe ninguna diferencia entre estos sitios y los que desarrollamos dentro del programa de apoyo.

No. El valor de renovación anual se mantendrá según lo contratado siempre que las condiciones del mercado estén estables y no suceda algo extraordinario que en cualquier caso no podrá generar un aumento superior al 10% del valor.

¿Quieres más información sobre cómo funciona el programa?

Menú de cierre
1
Hola! estamos listos para asesorarte!
Powered by
×

Carrito