Juntos hacemos que funcione

Las siguientes son las empresas que contribuyen con su trabajo y compromiso a nuestro propósito de acompañar y direccionar los procesos de digitalización de las empresas.

MarkStone Studio es una empresa de diseño y construcción de páginas Web especializada en WordPress. Establecida en el año 2010 ha trabajado con pasión y compromiso en cientos de proyectos a lo largo de los años.

Giappy SAS es una empresa de tecnología de servidores virtuales desde el 2008. Nuestro principal beneficio a diferencia de empresas de la industria es enfocamos en brindar un soporte técnico integral en hardware y software.

Light4B es una StartUp especializada en el desarrollo de software empresarial, es proveedora de soluciones en la nube y apoya las Pymes en procesos de digitalización y transformación digital.

Reinvente Mercadeo y Coaching comercial establecida en 2011, es una agencia dedicada al marketing y neuromarketing tanto offline como digital, así como al coaching comercial y de equipos.

Marketing y Punto gestiona y administra las herramientas digitales de las empresas con estrategia y propósito.

Diego Caicedo es diseñador Gráfico,  Egresado Del Instituto Departamental Bellas Artes, Cali – Valle del Cauca. Enfocado en Branding, logotipos e ilustración.